POST MODA

person Publicado por: Redskins.rs list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 192

Cambio de normalidad

Desde el comienzo del 2020 nuestro mundo comenzó a cambiar totalmente debido al (SARS – COVID – 2),  fue el causante para que nuestras vidas cambiaran de un día al otro. El coronavirus ha causado grandes cambios en nuestra sociedad “normal”. Pero es también una oportunidad para construir y adaptarnos a una nueva forma de convivir, he incluso adaptarnos a una nueva forma de vestir.

¿DE QUÉ TRATA LA MODA POST COVID?

Cuando nos referimos a moda post covid, es la nueva normalidad con la que nos enfrentamos a vestirnos en medio de una pandemia, nuestra manera de vestir cambio totalmente, ya que ahora buscamos lo más cómodo y seguro. En el mundo post-Covid, el ocio es cada vez más digital y doméstico. El pasar más tiempo en casa las compras online incrementaron notablemente.

TEMPORADA DE MODA POST COVID

La moda dio prioridad a la comodidad en el año de pandemia, el covid, ha hecho que las tendencias a nivel mundial se reinventen y evolucionen cada día más rápido; el tiempo corre y así mismo la moda por tal razón le daremos algunas siluetas de lo que está en tendencia. El estilo apunta a la comodidad de un consumidor urbano he informal.

SILUETA EN LA MODA

Es unos de los elementos impredecibles para el diseño de la moda. Junto al color, la línea o la textura, es muy impórtate resaltar que la silueta cómoda se ha mantenido vigente durante estas épocas, porque. son versátiles y funcionales.

STREETWEAR

Hablemos un poco de "streetwear" es una moda muy resaltante en el mundo de la moda post covid en el año 2020-2021 al mundo y a la moda les toco reinventarse, buscando la manera de utilizar textiles cómodos para trabajar dentro de casa y fuera de ella, este es el resultado de querer crear moda sin pretensiones. Anteponer la comodidad y las tendencias sin dejar a fuera el lujo.

MASCARILLAS

Como todos sabemos las mascarillas se han convertido en uno de los accesorios más importante en la moda post - covid, no solo como un equipo de protección, si no una prenda fundamental en nuestro outfit. Nos gusta vernos bien y combinar colores, por ello hace parte de una pieza fundamental que estará en nuestro closet por mucho tiempo.

TELAS DE SEGURIDAD

-          Telas anti – fluidos

La tela anti - fluidos es una fibra sintética manufacturada 100% poliéster fabricado a base de derivados del petróleo, lo que le da una serie de características y ventajas por su composición química, que se ha convertido en una herramienta increíblemente útil en la confección de prendas para el cuidado del Sars-covid-2. El mundo esta en constante cambio y basta mirar los últimos años o incluso meses para darte cuenta de la cantidad de productos nuevos que salen al mercado cada día, sobre todo en el ámbito de la producción textil. La tela anti - fluidos ha ganado fama y seguidores por la cantidad de ventajas que representa para la confección de prendas de vestir y la seguridad que ofrece, estos son algunos beneficios:

·         Repele fluidos

·         No se destiñe con cloro

·         Fácil de lavar

·         Liviana y cómoda

 

TELAS DE COMODIDAD

Podemos encontrar una gran variedad de telas, que nos generan comodidad en las prendas de vestir unas de ellas son:

Algodón

Es una fibra textil natural como la lana, la seda y lino. Esta fibra tiene varias propiedades que hacen que su uso esté tan extendido: absorbe la humedad y expulsa el calor corporal, se tiñe bien, no genera electricidad estática, es aislante y soporta altas temperaturas.

Una de las ventajas principales del algodón se encuentra en su mantenimiento. Se puede lavar sin problema de 30 a 40 grados en la lavadora, se plancha fácilmente y admite el uso de lejía.

 Poliéster

El poliéster tiene una cantidad de beneficios que son poco reconocidas por las personas, las ventajas que este material aporta son de suma utilidad.

-          Son sintética, un punto bastante importante, ya que la mayoría de telas al lavar se estiran o se encojen el poliéster no se deforma, es una tela de mucho provecho.

-          Se puede combinar con otros materiales

-          Es liviano

-          Adsorbe menos humedad

 

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado para que te conectes más con esta “Nueva Normalidad”

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre