MANDAMIENTOS DEL OVERSIZE

person Publicado por: Diego Guerrero list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 623

Aprenderás sobre la tendencia del Oversize y como usarlo en tu día a día.

Si pensabas que la tendencia de moda “Oversize” era solo vestir tallas más grandes, ¡pues no! De cualquier manera, en este blog te contamos de que se trata y como aplicarlo en tu ¡estilo diario!

La moda Oversize nace en los años cuarenta, pero no fue hasta los 90’s que se popularizó gracias a marcas como Calvin Klein y Giorgio Armani, específicamente con una prenda para mujeres (blazer). ¡Bien ahí chicas! Este estilo te permite lucir un look distinguido y a la vez cómodo. El oversize volvió, y lo hizo con ¡fuerza! En parte, debido a la situación de la pandemia por COVID-19, que obligo a la gente a permanecer en sus casas, optando por la moda cómoda.  Por otra parte, el oversize que estamos viviendo en la actualidad no se compara con el de hace unas décadas, si bien lleva la misma esencia, ha tenido ciertas modificaciones gracias a figuras públicas como Billie Elish y Bad Bunny, lo cuales la combinaron con ciertas notas del Street Style o Street Wear (ropa urbana).

Sea la razón que sea por la que optaste por esta tendencia, a continuación, te presentamos los mandamientos del oversize para que te sientas mas confiado al momento de usar estas prendas.

1.     Si sientes que esta tendencia te hace perder tu figura o te hacen ver muy holgada, combina prendas oversize con prendas no oversize.

2.     Evita usar mas de dos prendas oversize para no verte desproporcional.

3.     Si tu objetivo es verte más cool, remanga tus prendas en brazos y tobillos.

4.     Los estampados grandes en las prendas aportan volumen, así que, si quieres verte más delgado, evítalos.

5.     Usa tus prendas con confianza y recuerda que no hay mejor outfit que la seguridad.

 

Etiquetas: redskins oversize tips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre