Pulsera Volcánicas

person Publicado por: Redskins.rs list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 104

Este artículo te ayudará a conocer el origen de una de las prendas modernas más usadas en el mundo. 

PIEDRA ÓNIX ORIGEN

Según la mitología romana, cuenta la leyenda que Cupido cortó las uñas de la Diosa Venus aprovechando que estaba dormida y después las esparció por la tierra para que ninguna parte del cuerpo de la Diosa desapareciera. Con el paso del tiempo se convirtieron en lo que hoy conocemos como la piedra preciosa Ónix.

SIGNIFICADO

El ónix negro es una de las piedras más conocidas y tiene diferentes propiedades capaces de adsorber las energías negativas y transformarlas a positivas, limpiar nuestra aura y promover la fuerza y la perseverancia.

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA

La piedra ónix es una variante de la calcedonia que está compuesta por sílice y se considera una piedra semipreciosa.

PIEDRA VOLCÁNICA

Esta piedra proviene del centro de la tierra y su origen más común es encontrarla como magma o lava dentro de un volcán. Al momento que tocan la superficie fría, se convierten en piedra rápidamente.

SIGNIFICADO

Se considera misteriosa y poderosa gracias a sus propiedades energéticas, se utiliza como amuleto de protección, sanar y conexión con la madre tierra.

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA

Es de composición máfica y suele tener fenocristales de olivino, plagioclasa, augita y una matriz cristalina fina. También puede aparecer en forma de vidrio.

PIEDRA LAPISLÁZULI

El lapislázuli utilizado en la antigüedad en Eurasia se obtenía de minas situadas en las montañas occidentales que se encuentran en el Hindukush de Afganistán.

SIGNIFICADO

Es una piedra protectora que ayuda a liberar el estrés y aporta una paz profunda. Posee serenidad y realización espiritual. 

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA

Es una roca utilizada como gema semipreciosa, compuesta de lazurita aluminosilicatos de calcio y sodio, sodalita, calcita y pirita.

PIEDRA ÁGATA

Proviene del río Achates, actualmente río Dirillo, al sur de Sicilia, en Italia, donde se dice que se encuentra la primera de estas piedras. las ágatas se tiñen para resaltar el dibujo que forman sus bandas. De esta manera, se obtienen colores mucho más vivos. El ágata fue muy venerada por los antiguos y se la consideraba como la piedra de la ciencia.

SIGNIFICADO

Las ágatas son piedras que pueden ser utilizadas para asentar las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a equilibrar y estabilizar la energía física.

 

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA

El ágata es un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo sílice. Son variedades de calcedonia que presentan bandas de varios colores poco contrastados. Se encuentra en rocas volcánicas cuyo tamaño puede variar desde milímetros a varios metros.

 

Este artículo te ayudará a conocer el origen de una de las prendas modernas más usadas en el mundo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre