CÓMO J*DERTE A TUS ENEMIGOS

person Publicado por: Redskins RS list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 146

Quiéres saber cómo ganar siempre? entonces mira esto 

En 1943, cuando los nazis tenían cagado al mundo, hubo un gringo loquísimo. Tanto, que sus ideas cambiaron la historia: El mijin se llamaba Dwight Eisenhower. Los nazis dominaban el Mediterráneo y eso significaba un cagadero para los gringos porque quería tomar de ley la isla de Sicilia.

La operación era cagadísima,  pero en seis semanas no quedaba ni un alemán en la isla. Los gringos se agarraron bien los huev*s  y ganaron la isla.

Poco después, un periodista, que entendía lo extremadamente cagada que era esa operación, hizo una pregunta a Eisenhower.

-General, ¿qué hubiera pasado si las tropas nazis se hubieran puesto más arrechas y evitaban la invasión de Sicilia? (Algo así, solo que en inglés).
La respuesta de Eisenhower es digna de un macho alfa. Ahí te va lo que dijo:

-Que la operación hubiera fallado hubiera estado de la verga (creo que en realidad dijo “muy mal”), pero nunca le permití a mi mente que lo pensara.

Ahí está la parte importante: “nunca le permití a mi mente que lo pensara”.

Como todo humano, seguro en algún momento Eisenhower tuvo dudas. Seguro su mente lo intentó joder con la imagen de sus hombres valiendo verga, críticas en todos los periódicos, su propia muerte... pero aquí está la clave de su éxito. 
El mijin Tenía certeza total sobre el éxito de la operación y, aunque su mente le mandaba huevadas, él era capaz de  mantener su certeza intacta . Osea que nunca dudó de su victoria.

Y si piensas que fue suerte, el mijo repitió la operación un año después en el desembarco de Normandía, para terminar ganando la guerra y cambiar el rumbo de la puta historia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre