TENDENCIA TIE DYE

person Publicado por: REDSKINS.RS list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 18

Atar y teñir, como su nombre lo indica es una técnica usada siglos atrás. En este proceso se atan los tejidos y posteriormente se tiñe, se puede usar en cualquier fibra natural como algodón, lino, seda, etc.

En REDSKINS RS hemos perfeccionado la técnica jugando con varias gamas y patrones los cuales resultan ser increíblemente llamativos a los jóvenes. Esta es una gran forma de generar prendas únicas las cuales a menudo son relacionadas con un espíritu rebelde, lo cual se adapta a la perfección con el concepto general de la marca.

Si bien conocemos que esta tendencia lleva años siendo usada, REDSKINS RS intenta llevarlo al siguiente nivel combinándolo con diseños únicos y atrayendo el estilo un poco más a lo URBANO y no a lo HIPPIE. Su aplicación generalmente se da en verano, aunque se puede adaptar a todo tipo de temporadas  Las prendas más explotadas han sido las camisetas, sin embargo, esto no es suficiente para la marca por lo que actualmente se lo aplica en capuchas, busos, pañuelos y más.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre