NUEVA NORMALIDAD

person Publicado por: Redskins.rs list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 7

Nos adaptamos  a la nueva normalidad ante la actual pandemia, hemos determinado nuevas necesidades las cuales incorporamos a las prendas implementando diferentes tecnologías a cada una. Esto no significa que el estilo o tendencia manejada por la marca, cambiará, sino que hemos conseguido dar nuevas características a cada una de las prendas con estilo y funcionalidad. Es por esto que, hemos adaptado una nueva ideología bajo la frase “El mundo cambió y nosotros también” la cual ha sido aplicada tanto en publicidad como en la identidad de nuestras tiendas.

Todas las prendas de REDSKINS RS son creadas bajo la idea de brindar una experiencia de vestir única, moderna y funcional. Un ejemplo de esto, son las prendas que han sido diseñadas de manera que genere un alto nivel de protección. Prendas que cuentan con amplios bolsillos funcionales, materiales antifluido y rompe vientos, además de incorporar a nuestros accesorios mascarilla de alta calidad tipo N95.

Como sabemos el virus va a convivir con la humanidad un largo tiempo y en REDSKINS RS estamos listos.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre